Follow by Email

lunes, 28 de julio de 2014

Exclusividad y Lujo en Miami

Miami es una de las ciudades más seductoras y atractivas del  mundo, su nueva generación urbana esta marcando innovación con un estilo de vida progresivo. Este maravilloso lugar ofrece una proyección orientada al futuro con inteligencia y exclusividad.

Cuando se habla de una ciudad inteligente y de calidad de vida inmejorable se tiene que hablar de Miami. Se requiere gran dedicación de tiempo y espacio para conocer los encantos que este hermoso lugar nos ofrece, en esta columna nos enfocaremos a conocer a grosso modo los montos de inversión que podemos encontrar.
Uno de ellos es Brikellhouse es un concepto único, cosmopolita y sofisticado,  en su desarrollo impresionante arquitectura e interiores participaron prestigiosas firmas logrando un toque de lujo e innovación, los precios de los pent-house oscilan entre los 2.9 y 8.9 millones de dólares aproximadamente.
Aria es otro complejo exclusivo  que se encuentra por estrenar,  proyectado en categoría especial de alta gama que marcara indiscutiblemente la próxima generación de lujo,  la inversión estimada de los departamentos será de 300,000 usd.  a 1.1 mdd en promedio.  La construcción de esta  vanguardista torre esta representada por importantes y reconocidas firmas de desarrollo y arquitectura que marcaran con sus 53 pisos un estilo único de gran altura y lujo residencial.
Miami nos ofrece comodidad y diversidad con inversiones en departamentos que van desde los 200,000 dlls.  hasta los 26 millones de dólares; y en casas encontramos desarrollos que van desde 75,000  hasta 225,000 usd.,  todo dependiendo del área que se encuentre ubicada, esto es un rango tentativo  que nos permite tener una noción general de lo que nos ofrece esta gran ciudad de la Florida.
Se nos presenta un nuevo Miami con innovación, calidad y proyección, así como la creación de un tren de alta velocidad que llegara de Miami a Tampa, contara con 5 estaciones, el proyecto arrancara a finales de 2014 y tardara un estimado de 7 años  en construirse para dar grandes ventajas al desarrollo y crecimiento de esta ciudad.



En Miami se vive un ambiente internacional, sus centros de arte, negocios, restaurantes, lugares de entretenimiento,  boutiques de alta gama, etc., hacen de esta ciudad uno de los mejores lugares de placer y de todo tipo de actividades urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario